27
ene

LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN BINISSALEM PRESENTÓ LA RUTA DEL VINO EN FITUR 2010

Categories: Eventos, General

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Binissalem, presente en FITUR 2010 en el estand de las Islas Baleares, los días 20 y 21 de enero, ofreció juntamente con otras denominaciones de productos de calidad de las Islas una cata dirigida de vinos representativos de la comarca.

El dia 20 a las 17:30 horas la Sra. Margarita Amat, secretaria del Consejo Regulador presentó la RUTA DEL VINO DE LA DO BINISSALEM, seguidamente se proyectó el audiovisual, “El Vinyet: antología de literatura y viña de la comarca de la DO Binissalem” de Miquel Frontera y para finalizar el acto y bajo la dirección del Dr. José Escalona, profesor de viticultura y enología de la Universidad de las Islas Baleares se ofreció una degustación y cata comentada de vinos representativos de la comarca.

Los diferentes actos contaron con la presencia de periodistas gastronómicos y de revistas vitivinícolas, agentes de enoturismo, distribuidores de vinos y directivos del sector hotelero que mostraron gran interés por los vinos de la comarca y por la ruta del vino.

El viernes 22 de enero se ofreció un show cooking a cargo del chef Oscar Cabrera en el que se ofreció un menú elaborado con productos de las Islas,  que se acompañó con un vino tinto y un blanco dulce de la DO Binissalem.

Tags: , , , , , ,

Una resposta a “LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN BINISSALEM PRESENTÓ LA RUTA DEL VINO EN FITUR 2010”

  1. jose escalona dice:

    Hola al Consejo
    A veces parece que el trabajo bien hecho no tiene los frutos que se le esperan. Sin embargo, lo mas importante es sentirse satisfecho con el trabajo realizado, sobre todo cuando se hace con conpromiso, honradez, y bien hacer.
    Felicidades a todos
    Un saludo
    Pepe Escalona

Deixar una resposta

SUBSCRIURE’S RSS