15
nov

MACIÀ BATLE GANA DOS MEDALLAS DE ORO Y DOS DE PLATA EN EL MUNDUS VINI DE ALEMANIA Y UNA MEDALLA DE ORO EN EXPOVINA SUIZA

Categories: General

Los vinos MACIÀ BATLE CRIANZA 2010 y MACIÀ BATLE GRANS CICLISTES 2009 han conseguido sendas medallas de oro en el Concurso Internacional de Vinos MUNDUS VINI 2012 que se celebra en Alemania y es considerado como uno de los más importante concurso de vinos del mundo, como así lo demuestran los MÁS DE 6000 vinos presentados de 50 países diferentes. Los premios son considerados como un certificado de calidad en la Unión Europea y siguen la normativa de la Organisation Internationale de la Vigne et du Vin (OIV). Los vinos MACIÀ BATLE CRIANZA 2009 Y EL RESERVA 2008 lograron dos medallas de plata en este mismo concurso.

Por otro lado, el prestigioso concurso Internationale Weinprämierung Zurich (IWPZ) más conocido como Expovina, que se celebra cada año en la ciudad suiza de Zurich ha distinguido al vino Macià Batle RESERVA PRIVADA 2008 con la medalla de oro, un nuevo reconocimiento a Macià Batle en el exigente y bien informado mercado suizo, uno de los mercados más importantes en relaciónal valor total de sus importaciones de vino.

Tags: , ,

Deixar una resposta

SUBSCRIURE’S RSS