19
feb

BRINDIS SOLIDARIO

Categories: General

LA DO BINISSALEM COLABORA CON LA FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE MALLORCA

“BRINDIS SOLIDARIO”

La Denominación de Origen Binissalem,  colabora con diferentes entidades, asociando las acciones de promoción a una acción solidaria.

En 2014 ha colaborado con: “Es Rebost” y “Mercadet Solidari” de Sencelles, “Amics de la Infància” en las que se destinó la recaudación de los conciertos que tuvieron lugar durante el evento “Wine days Mallorca 2014” y, con la Fundación Banco de alimentos de Mallorca.

En la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca, se ha destinado un donativo, en metálico  (2529 €), por la recaudación de la venta de copas en la “Presentación de vinos de la DO Binissalem 2014”, el 5 de  abril en el Casal Solleric de Palma y de 1 € por copa de las acciones de “Wine days Mallorca 2014 y Santanyí Art, Tapes i Vi 2014”, que tuvieron lugar en el mes de mayo.

Además, las bodegas que forman parte de la Denominación de Origen Binissalem han hecho una aportación en cajas de vino, de la que se hace entrega en este acto, para que la Fundación lo pueda utilizar en la organización de algún acto con fines benéficos.

La Sra. Esperanza Navidad Galmés, vicepresidenta CRDO Binissalem y en representación de esta entidad, ha hecho entrega del donativo al Sr. Martín Matías, Director Gerente de la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca.

Los asistentes han hecho un “Brindis solidario” para celebrar esta colaboración entre las dos entidades.

Desde el CR queremos apoyar y manifestar nuestro reconocimiento por todas aquellas personas y entidades que de forma voluntaria y altruista trabajan para ayudar a los demás y por nuestra parte seguiremos trabajando para mantener esta colaboración.

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Deixar una resposta

SUBSCRIURE’S RSS