9
abr

COMIENZA LA CUENTA ATRAS PARA WINE DAYS MALLORCA 2015

Categories: General

IMG_20150409_114235

Esta mañana a las 11 horas, en el patio del Casal Solleric de Palma, el CRDO Binissalem ha presentado el detalle de dos importantes eventos que llevará a cabo la Denominación de Origen: la Presentación de Vinos DO Binissalem 2015 y la Presentación de la II Edición de Wine days Mallorca 2015.

El acto ha sido presidido por la vicepresidenta del CRDO Binissalem Esperanza Nadal, Jaime Martínez, Consejero de Turismo y Gabriel Company, Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio.

Al acto han asistido: Margaret Mercadal, Directora General de Agricultura, Rosa Mª Vich, Alcaldesa de Santa Maria del Camí, Jeroni Salom, Alcalde de Binissalem, concejales de los ayuntamientos de la DO Binissalem, Mercè Truyols representante de la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca, entre otros.

Esperanza Nadal, ha invitado a asistir a la presentación del sábado y ha explicado la importancia para el sector del proyecto Wine days Mallorca, agradeciendo a todos los colaboradores, tanto públicos como privados, su participación en el proyecto y, especialmente, a los consejeros presentes por su apoyo. Marga Amat, directora técnica del CRDO Binissalem ha explicado los detalles de ambos eventos. Ha cerrado el acto Gabriel Company, considerando el proyecto, Wine days Mallorca, de máximo interés, no sólo para el sector del vino si no para todo el sector agrario y económico de la comarca de la DO Binissalem.

II EDICIÓN DE WINE DAYS MALLORCA 2015

Que tendrá lugar entre el 2 y el 10 de mayo en la comarca de la DO Binissalem.

“Wine days Mallorca” es un proyecto que va dirigido tanto a residentes como a visitantes de diferentes nacionalidades y pretende convertirse en un nuevo producto turístico y un referente enoturístico con el objetivo de dinamizar el turismo de interior y poner en valor el patrimonio de la comarca de la DO Binissalem, utilizando el vino como hilo conductor.

Se ha presentado el programa de actividades relacionadas con las 9 experiencias, 85 propuestas que tendrán lugar en los 5 municipios de la comarca de la DO Binissalem durante los 9 días del evento.

OS ESPERAMOS EL SÁBADO EN EL SOLLERIC!!

Deixar una resposta

SUBSCRIURE’S RSS