27
abr

WINE DAYS MALLORCA 2015

Categories: General

Por segundo año consecutivo se va a celebrar el evento Wine Days Mallorca, organizado por la Denominación de Origen Binissalem, entre el 2 y el 10 de Mayo.

Las actividades comenzarán el día 2 con una Plantada de Gigantes y la Feria Wine Days, vino y gastronomía local, en Santa María del Camí, continuando con actividades como: Visitas a bodegas y catas, rutas en tren por bodegas y viñas, conferencia de patrimonio, maridajes, exposiciones, comida o cena entre viñas, jornadas gastronómicas y rutas de tapas, excursiones y rutas por los pueblos de la Denominación, ….

Así mismo, en el marco de Wine Days  Mallorca 2015 se va a celebrar también la I Jornada de Enoturismo Wine Days, el día 5 de Mayo en la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares y el sábado día 9 un concierto benéfico del grupo Cap pela a beneficio de la asociación “Amics de la Infància” en la Iglesia de Santa Maria del Camí.

Muchas de estas actividades requieren de inscripción o reserva previa, por lo que ¡No te quedes sin tu plaza! ¡¡Te esperamos en Wine Days – Mallorca 2015!! Consulta el programa en nuestra web www.winedays-mallorca.com

 

Wine days -Newsletter

Imagen Programa Jornada- Newsletter

Esta entrada también está disponible en: Catalán, Inglés, Alemán

Deixar una resposta

SUBSCRIURE’S RSS