5
abr

PRESENTACIÓN DE VINOS DO BINISSALEM 4 DE ABRIL DE 2016

Categories: General

Ayer lunes 4 de abril tuvo lugar la Presentación de Vinos DO Binissalem 2016 en el Claustro de “Sant Francesc” de Palma, en la que se pudieron degustar vinos de 11 bodegas de la Denominación de Origen.

foto 1 DOB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En total fueron unas 600 personas las que disfrutaron en el maravilloso claustro gótico del Real Convento de Sant Francesc de Palma de los vinos de la DO Binissalem y la música ambiental, en una velada única.

Durante el acto, que contó con las asistencia del Sr. Vicenç Vidal, Conseller de Medi Ambient, Agricultura i Pesca, y el Sr. Miquel Ensenyat, President del Consell de Mallorca, el presidente de la DO Binissalem, el Sr. José Luis Roses, hizo entrega de un donativo a la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca, que estuvo representado por la Sra. Carme Sureda. La adquisición de la copa de la presente tenía un coste de 5€. 1€/copa se destina a la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca.

foto 2 DOB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También asistieron a la presentación, el Sr. Pere Muñoz, Director de la ATB, el Sr. Guillem Rosselló, Gerente del FOGAIBA, el Sr. Bartomeu Morro, Director General de Política Industrial, la Sra. Carme Planas, Presidenta de la CAEB y el Sr. Miquel Niell, en representación del Ayuntamiento de Santa Maria del Camí, entre otros.

foto 3 DOB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tanto bodegueros como asistentes coincidieron en que la velada fue todo un éxito, el público no dudo en reconocer la calidad de los vinos de la DO Binissalem, y alabó particularmente, la singularidad de las variedades Manto Negro y Prensal.

 

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Tags: , ,

Deixar una resposta

SUBSCRIURE’S RSS